IX JORNADAS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

El día 7 de mayo, asistimos a estas interesantes jornadas que organizó la Plataforma Contra los Malos Tratos a Mujeres “Violencia Cero” en las que la Fiscal Delegada en Andalucía en materia de Violencia de Género, Dña. Flor de Torres Porras nos contó como se está llevando a cabo la “Empatización con la Víctima de Violencia de Género” desde los profesionales que trabajan en juzgados de Málaga, gracias a las aportaciones sobre victimización que desde la Psicología Social, Jurídica y de Género se están llevando a cabo.

Así mismo, se organizó una Mesa Redonda en la que se trataron los “Protocolos de actuación con mujeres y menores víctimas de la Violencia de Género” en la que intervienieron Dña. Alicia Maldonado, como Coordinadora del Distrito Sanitario de Málaga; Dña. Margarita Díaz, como Psicóloga del Servicio de Atención a Menores Víctimas de Violencia de Género; y D. Gerardo Crespo, Funcionario del Cuerpo Nacional de Polícia de Benalmádena que trabaja en unidades de atención en casos de Violencia de Género.

Agradecer desde nuestra asociación la organización de las jornadas a la Junta directiva de la Plataforma, y a Dña. Soledad Ruíz, Directora Gral de Violencia de Género de Andalucía, que presentó las jornadas junto a Dña. Soledad Pérez, Directora del IAM, por su magnífica presentación del acto.

¡Con el compromiso y el saber hacer de personas así, seguiremos avanzando!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: