Comisiones Obreras de Andalucía. Abierto el plazo para presentar los relatos del concurso ‘Mujer, discapacidad y empleo’…

Abierto el plazo para presentar los relatos del concurso ‘Mujer, discapacidad y empleo’.

10-04-2012. Las narraciones se pueden presentar desde el pasado 9 de abril y hasta el próximo 1 de junio. El propósito de este concurso es visualizar y poner en valor las experiencias de las mujeres con discapacidad en el ámbito laboral. Los mejores relatos serán publicados en un libro. “Realizaremos hincapié en visualizar las experiencias laborales de las mujeres con discapacidad”

La secretaría de Política Social de la Unión Provincial de Almería junto con la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social y el Instituto de Estudios Almerienses convocan, por segundo año consecutivo, la II edición del concurso de relatos cortos ‘Mujer, Discapacidad y Empleo’. A este concurso podrán concurrir todos los autores y autoras que así lo deseen y los relatos deberán tener un mínimo de 5 páginas y un máximo de 15 folios. El período de presentación ha comenzado el lunes 9 de abril y finaliza el 1 de junio. Deberán ser remitidos a la Secretaría de Políticas Sociales de la Unión Provincial de CCOO de Almería en la calle Javier Sanz, número 14, 5ª planta, 04004 Almería.

Más información en:

http://www.andalucia.ccoo.es/webandalucia/menu.do?Conoce_CCOO:Uniones_Provinciales:Almeria:Actualidad:342135

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: