TALLER DE MEJORA DE LA AUTOESTIMA A TRAVÉS DEL EMPODERAMIENTO

El Empoderamiento es una estrategia de trabajo con las mujeres difundida desde la IV Conferencia Mundial de la Mujer en Pekin en 1995, que pone el acento en cambios personales para producir efectos sociales. Se basa en la idea de la potenciación de las mujeres en la sociedad, de la necesidad de que las mujeres contribuyan en plenitud de
condiciones y de capacitación para la construcción de la sociedad. El empoderamiento es entendido como aumento personal de poder para, poder con y poder desde (en contraposición al poder sobre), como estrategia y objetivo del desarrollo.

Desde APSIM, gracias a la financiación del Área de la Mujer del  Ayto. de Málaga, y con la colaboración de la Federación Provincial de Asociaciones de Mujeres Ágora, vamos a desarrollar una actividad abierta a personas no asociadas, de mejora de la autoestima personal trabajada desde las técnicas que permiten el empoderamiento. Gracias a esta financiación va a resultar gratuito para 15 personas.

Se llevará a cabo en tres sesiones de 9:30 a 12:30 durante tres martes seguidos: 30 de octubre, 6 de noviembre y 13 de noviembre de 2012. El lugar de celebración será el Centro Ciudadano Tres Cruces, en C/ Alparguerito nº 2. Tlf.:952322641. SI estás interesada en asistir debes mandar un correo electrónico a apsim.malaga@yahoo.com.

ImagenImagen

Anuncios

Minientrada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: