28 de SEPTIEMBRE, DÍA INTERNACIONAL POR EL ABORTO LEGAL, SEGURO Y GRATUITO.

Cada 28 de Septiembre, mujeres y hombres de todos los lugares del mundo conmemoramos el derecho al Acceso a un Aborto Legal y Seguro, poniendo fin a la discriminación y el control que se ejerce sobre los cuerpos de las mujeres y niñas, tal y como las normativas internacionales sobre Derechos Humanos y la Convención sobre la eliminación de todas las formas de discriminación contra la mujer (CEDAW) exigen a los estados parte, entre ellos a España. Es un derecho que las mujeres tenemos y que debemos defender para seguir teniéndolo. El acceso al aborto legal y seguro no obliga a ninguna mujer a abortar pero asegura que si quieres realizarlo no serás una delincuente y no estarás en peligro de morir.

marea violeta 28 sept

Este 28 Septiembre, nos sumamos a los actos que organiza la Marea Violeta, para exigir la RETIRADA DEFINITIVA de la REFORMA GALLARDÓN de la REGULACIÓN DEL ABORTO y os animamos a participar en las diversas acciones que vamos a realizar la mañana del domingo 28 de Septiembre:

11,30 h. LECTURA DE TEXTOS, PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN.
12,00 h. PERFORMANCE, PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN.
12,30 h. MANIFESTACIÓN. PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN, Granada, Plaza del Obispo, Molina Larios, Plaza de la Marina, Larios, PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN.

SALUD PÚBLICA PARA TOD@S, EDUCACIÓN AFECTIVO-SEXUAL PARA DECIDIR EN LIBERTAD, ANTICONCEPTIVOS PARA NO ABORTAR, ABORTO LEGAL Y SEGURO PARA NO MORIR!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: