7N: MARCHA ESTATAL CONTRA LAS VIOLENCIAS DE GENERO

Así es amigas, el próximo 7 de noviembre marcharemos todas juntas desde todos los rincones de España para apoyar la cita organizada por la Coordinadora Feminista de Valencia. Bajo la reivindicación de un pacto de estado para actuar contra las violencias hacia las mujeres iremos en tren, en autobús, en autocar y como se no ocurra, para sumarnos a esta iniciativa porque estamos hartas de los asesinatos, de las violaciones, de la trata de mujeres.

En este 2015, ya van 26 mujeres asesinadas a manos de sus parejas o exparejas. Sé que cualquier comparación puede ser odiosa y burda pero ¿imagináis que son 26 hinchas de cualquier equipo de fútbol? ¿imagináis que son 26 policías? no vale más el asesinato de una persona que de otra, y no cuenta menos por el hecho de que se repita una y otra vez. Exijimos acciones contundentes y el rechazo de toda la sociedad. Exigimos acciones al gobierno porque es su responsabilidad poner en marcha acciones educativas, sociales y legales para actuar contra los asesinatos de mujeres.

APSIM acudirá junto a la Federación Feminista Gloria Arenas. Si quieres más información sigue nuestro blog, el de federación o envianos un correo. ÚNETE PARA QUE SE OIGA TU VOZ!!

7n_2014_1-copy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: