DIA 13 DE NOVIEMBRE- GRANADA: II JORNADAS DE PSICOLOGIA FEMINISTA

Conscientes como somos de la necesidad del desarrollo de una psicología feminista que añada nuevos componentes basados en el análisis de género y la filosofía de la igualdad de oportunidades entre los géneros, tanto a los diagnósticos explicativos como a los tratamientos y, por supuesto, al campo de la investigación, el próximo jueves estaremos en Granada para escuchar al gran elenco que nuestras compañeras de la Asociación de mujeres de Psicología feminista han preparado para analizar y debatir los aportes de la psicología feminista al campo de la salud y las aportaciones imprescindibles en el abordaje de la violencia de género.

Consideramos este último fundamental puesto que no concebimos en la actualidad ningún tratamiento preventivo, ni primario, ni secundario, ni terciario, de la violencia de género sin que este sea guiado desde el feminismo.

Consideramos igualmente imprescindible la mesa 4: La práctica psicológica a debate: precariedad e invisibilidad de las psicólogas en el mercado laboral, por poner de manifiesto la realidad precaria de las profesionales que estamos ejerciendo esta profesión.

Es por lo que agrademos a nuestras compañeras de antemano, el esfuerzo y la organización de estas jornadas tan interesantes, a la vez que os animamos a asistir.

Podéis encontrar toda la info en :http://psicologiafeminista.wix.com/ampf#!ii-jornadas-psicolog-a-feminista/sbwwu. porque las imágenes no conseguimos que salieran nítidas.

jornadas 1
jornadas 2 jornadas 3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: